Cómo Crear tu Cuenta Empresarial en Instagram

Si tiene un negocio es conveniente estar en las redes sociales( Instagram-Facebook-Pinterest etc) se ha demostrado que las personas pasan viendo las redes sociales muchas veces al día, las empresas ha decidido  incluir dentro de sus estrategia de marketing estar más cerca de los clientes y los hacen a través de las redes sociales, ahi pueden tener mas feedback acerca de lo que realmente su audiencia está buscando

Existen cuentas tanto en Facebook como en Instagram que están creadas para negocio, es una herramienta hoy en día muy importante , las cuentas de perfil normal no se pueden usar para promover los negocio y está mal visto en las redes.

Diferencia

Perfil Empresarial

Perfil Personal

1. La Biografía de tu perfil incluye un botón de contacto.

2. La  biografía de tu perfil incluirá un botón de contacto.

3. El botón de compartir en Facebook publicará tu contenido en tu pagina de fans, y no se publicará en tu perfil.

4. La Biografía de tu perfil incluirá la categoría de tu negocio.

5. A través de tu perfil empresarial tienes acceso a las métricas para medir la efectividad de tu gestión y de tu contenidos.

6. Desde tu perfil de empresa puedes hacer publicidad para promocionar o dar a conocer tu negocio

1. El botón de compartir en facebook sólo publicará los contenido en tu página personal y en páginas que hayas elegido.

2. No tendrás botón de contacto

3. No incluye categoría

4. No puedes incluir dirección física clicable.

6. No Podras tener acceso a las analiticas .

7. No podrás hacer campañas de publicidad, solo podrás crear anuncios a través del administrador de instagram.

 

Cellinstagram-1

El tener una cuenta empresarial en Instagram para promover y dar a conocer tu negocio, tiene grandes beneficios e incrementar tus ventas. Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestro día cotidiano, el poder colocar anuncios frente a tus clientes es una forma eficiente de administrar los recursos de la compañía.

INSTAGRAM CUENTA CON 3 HERRAMIENTAS 

Business Profiles: Con esta esta herramienta puedes elegir cómo quieres que entren en contacto contigo ya sea por Teléfono, emails, mensaje haciendo click en un botón, puedes colocar la ubicación del negocio etc.

Insights: Esta Herramienta es la más importante ya que te da información real de las publicaciones que estás haciendo, puedes ver las estadísticas en cuanto a la visibilidad de tu publicaciones, los días , las horas que se conecta tu audiencia y esta información te permitirá desarrollar estrategias para tu negocio o cambios que se requieran,

Promoción: Esta herramienta te permite transformar una publicación que tenga un buen desempeño en anuncios directamente .

Ventajas de Usar Instagram

  • Proporciona la enorme base de Datos de Facebook que es utilizada para fines de campañas publicitarias 
  • Cuenta con el poder de la imagen Visual Storytelling que permite transmitir el valor de una marca como ningún otro contenido.
  • Posicionamiento de los Hashtags, son etiquetas que si son bien utilizadas pueden colocarse diariamente en frente de tus clientes.